MEDIA MARATON TORREVIEJA 2.012

Torrevieja 2012Otro año más tres de nuestros compañeros se desplazaron a Torrevieja para tomar parte en la Media que se celebró este pasado domingo 26 de febrero en la que un par de miles de corredores dieron colorido a la ciudad salinera en una mañana soleada e ideal para la práctica del running. Circuito prácticamente llano al que hubo que dar dos vueltas disfrutando de la vista del mar y en la que el público asistente animó el paso de los corredores.
Damián estuvo a un muy buen nivel, aunque ya no quiso apretarse demasiado tras los buenos resultados obtenidos en las últimas medias maratones en las que ha participado. Como él mismo dice, » este año ya he hecho lo que tenía que hacer «. Y casi no entrena…
Por su parte, Fran salió tranquilo para disfrutar de la carrera e hizo la misma a un ritmo suave y mantenido hasta cubrir los 21,097 km.
A Roque le tocó sufrir otra vez y no anduvo cómodo en ningún momento de la carrera, con malas sensaciones pero con la suficiente capacidad de sufrimiento para poder completar la distancia.
Así, nuestros atletas ya piensan en próximos retos. Otra mañana más, en definitiva, en la que nuestros amigos disfrutan de una de sus mayores pasiones que no es otra que el mundo de las carreras populares.
Saludos y nos vemos en la próxima. Club Atletismo Grumocs

Damián Morán Ruiz  1:30:31
Francisco E. Soriano Marco  1:49:10
Roque Navarro Marco  1:50:03

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.