XXIX Carrera de Navidad Callosa de Segura 2019.

Inscripción en: Intercrono.es

El próximo 21 de diciembre de 2019 nuestro Club organiza la Carrera de Navidad de Callosa de Segura que en esta edición es la XXIX. Carrera que ha ido creciendo año a año con gran aceptación por parte de atletas llegados desde muchos puntos de España y también deportistas locales que tienen en esta prueba un cariño especial y participan en masa.

Cada año vamos subiendo la calidad en torno a los servicios que ofrecemos al corredor popular con una gran bolsa de corredor y un avituallamiento al final de la prueba extraordinario gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores.

Desde la Junta directiva de nuestro Club invitamos a todos a participar en este evento deportivo. Atletas, voluntarios, patrocinadores, colaboradores o como público para animar y dar calor a todos los que vengan a disfrutar del deporte por las calles de Callosa de Segura.Para formalizar vuestras inscripciones la podéis hacer en: Intercrono.es y para las carreras infantiles en: Intercrono.es y Centro Deportivo de La Piscina Climatizada en Callosa de Segura.

Te esperamos.

GMCS-GRUMOCS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *