MEDIA MARATÓN CARTAGENA 2.012

Cartagena 2012No han perdido la oportunidad, una vez más, Trino, Antonioy Mauro para participar, por primera vez, este pasado domingo 4 de marzo en la Media que se ha disputado en Cartagena en una mañana algo calurosa y que ha discurrido por un circuito casi llano a dos vueltas por las calles principales de esta ciudad. Varios cientos de corredores se dieron cita a primera hora de la mañana para cubrir la distancia de 21,097 km., con salida y meta en la pista de atletismo de esta localidad murciana. No demasiado público por las calles, aunque nuestros atletas disfrutaron del bonito recorrido que la organización había preparado.
Como viene siendo habitual, nuestros amigos se plantearon la carrera con diferentes objetivos. Trino, tras las buenas sensaciones en los últimos entrenamientos, salió a un ritmo fuerte que intentó mantener durante toda la prueba. Al principio pudo conseguirlo, pero a partir del km. 15 algún que otro problemilla, aunque pudo recuperarse al final de la carrera batiendo su mejor marca personal por unos cuantos segundos. Por su parte, Antonio, tras un parón de dos semanas en los entrenamientos, se tomó la carrera con cierta tranquilidad (no tocaba apretarse) y salió a un ritmo más o menos vivo que supo mantener durante todo el recorrido, acabando bastante cómodo la prueba. Como dijo, » teniendo en cuenta las sensaciones a primera hora de la mañana, demasiado bien ha salido «. Por otro lado, Mauroinició la carrera con demasiada intensidad y esto hizo que tuviera bastantes problemas en la segunda vuelta al circuito; no obstante, consiguió un buen tiempo teniendo en cuenta las dificultades que atravesó.
Buena recuperación y muy buenas sensaciones de Antonio y Trino, no tanto de Mauro, que no acabó demasiado contento. Test serio de estos dos últimos atletas que ha servido para afinar la preparación tanto física como psicológica para afrontar dentro de tres semanas el Maratón de Barcelona.
Saludos y nos vemos en la próxima. Club Atletismo Grumocs.

Trino Damián Marco Canales  1:31:06
Antonio I. Samper Sarriá  1:36:51
Mauro Mira Pérez  1:38:17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.