MEDIA MARATÓN ORIHUELA 2.012

Mañana gélida la del pasado domingo día 12 que aprovecharon varios de nuestros compañeros para desplazarse a la vecina localidad de Orihuela para participar en la media maratón de la ciudad. Tres vueltas al casco urbano con un perfil prácticamente llano hicieron propicia esta prueba para que algunos de nuestros amigos rebajaran sus mejores marcas personales sobre la distancia de 21,097 km.
Fran salió fuerte como siempre e intentó mantener su propio ritmo durante toda la carrera, igualando su mejor marca personal. Sorprendente el caso de Miguel, que entrenando un par de veces como el que no quiere la cosa, va rebajando sus marcas en todas las carreras en las que participa; al igual que Damián, que entrenando lo justito también mejoró su mejor marca personal (si no pensaba apretarse el tío). Por su parte, Antonio se nota que ya ha cogido un puntito que cualquiera lo sigue. Hizo toda la prueba sobradísimo, y dejándose llevar al ritmo que como podía aguantaba Trino, que hizo la goma durante toda la carrera (otra vez tocó sufrir). En su 2ª media sobre asfalto, Víctor, sin apretarse demasiado, hizo un gran tiempo, corriendo más o menos relajado, con mucha cabeza para no castigarse mucho. Por fin Mauro tuvo buenas sensaciones e hizo una gran carrera imponiéndose un buen ritmo y aguantándolo hasta la línea de meta. Fran Soriano se lo tomó con calma tras un parón y corrió la prueba relajado y disfrutando del ambiente de la carrera.
Otra Media más en la que nuestros atletas van poco a poco teniendo, en general, buenas sensaciones en esta distancia y preparándose de cara a afrontar próximos retos.
Saludos y nos vemos en la ruta. Club Atletismo Grumocs.

Francisco J. Mazón Espinosa  1:24:15
F. Miguel Fernández Gómez  1:27:57
Damián Morán Ruiz  1:28:43
Antonio I. Samper Sarriá  1:32:56
Trino Damián Marco Canales  1:32:56
Víctor M. Mazón Espinosa  1:35:21
Mauro Mira Pérez  1:37:34
Francisco E. Soriano Marco  1:44:51

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.