II Medio Maraton de Leganes

En la mañana del pasado domingo 10/10/10 se disputó la II Media Maratón de Leganés (Madrid) en la que uno de los corredores del Grumocs se desplazó a tierras madrileñas para tomar parte en la misma. Nos referimos a Trino, que aprovechando la ocasión se calzó las zapatillas para afrontar esta Media. Recorrido de dos vueltas a un circuito por asfalto, carril bici, aceras, tierra, …, verdadero rompepiernas con un par de cuestas largas bastante duras.
Según los comentarios escuchados durante y después de la carrera, gran cantidad de corredores se quejaron de la organización de la misma, del recorrido con numerosos obstáculos, de la inexistencia de avituallamiento en el km. 10 y de la mala medicíon del recorrido. Fuentes de la organización comentaron que los obstáculos del recorrido se intentaron señalar lo mejor posible; lo del km. 10 fue un error imperdonable más bien debido a la juventud de esta prueba y que por modificaciones del recorrido en el último momento la distancia no fue todo lo correcta que se hubiese pretendido (más de 22 km.) Sin embargo, la gran mayoría de los corredores veteranos supieron entender el esfuerzo que conlleva organizar un evento de este tipo y animaron a todos para que en las próximas ediciones todo discurriera como se esperase.
Por parte de nuestro corredor, buenas sensaciones durante la carrera y buena recuperación tras la misma. En definitiva, mañana de domingo en la que se disfrutó de la práctica del running … Saludos y nos vemos en la próxima. Grumocs.

Trino Damián Marco Canales  1:44:04

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.