XI 10 km. Villa de Catral 2014.

El pasado sábado día 7 de junio, 7 integrantes del Club Atletismo GRUMOCS se desplazaron a la cercana localidad de Catral a disputar los XI 10 km. Villa de Catral, que en estas fechas se celebra aprovechando las fiestas patronales.

Este año había una novedad, que era la modalidad de 5 km, es decir, en vez de dar dos vueltas al circuito se daba solamente 1. Pero nuestros integrantes optaron por la de mayor recorrido, los 10 km.
La carrera en general fue bien para todos, se bajaron marcas respecto a la de Almoradí y acabaron con buenas sensaciones.Luis y Álex salieron a un ritmo mas vivo, a 4,10, y lo mantuvieron hasta el final, no sin un poco de sufrimiento para nuestro Álex, pero con la ayuda del gran Luis pudieron acabar bastante enteritos. De igual modo pero a un ritmo mas llevadero unos de los nuevos integrantes Fran Mellado (como corren los nuevos) y el abuelo por excelencia, con permiso de Antonio (más de uno quisiéramos llegar a esa edad con tal nivel) D. Ramón Ruiz salieron conjuntamente y llegaron mas o menos al unísono, con el objetivo que iban buscando que no era más que el de superarse con respecto a la carrera anterior. Y que decir del señor Chencho, otro nuevo más que, poco a poco y a pasos agigantados va superandose a sí mismo y a todos los que se ponen en su camino. Por ultimo la gran promesa del club, Javier Roca, más conocido como el Japo, conto con la inestimable ayuda de la liebre, el correcaminos Mauro, para que juntos y apoyandose mutuamente este ultimo le llevara en volandas para cumplir con creces el objetivo que se había marcado. En definitiva buena carrera, con sol pero corrible (gracias a los tramos de sombra), circuito urbano y callejeando por las calles de Catral, y nuestro corredores al pie del cañón. Para finalizar, nuestros corredores celebraron su buen correr en un conocido pub de la localidad con unos refrigerios, gracias como no a la cortesía de Luis.

Un saludo y nos vemos en la próxima carrera.

Alejandro Molina Moñino               41m19s
Luis Navarro Aguilar                       41m20s
Francisco Javier Mellado Rivera      44m40s
Ramón Ruiz Mora                           44m53s
Manuel Ascensio Espinosa Pastor    45m58s
Mauro Mira Pérez                           47m53s
José Javier Roca del Cerro              47m53s

Escrito por Mauro, más conocido como el niño del viento.

Galeria fotografica Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.