Vuelta a la normalidad

Después del periodo estival, mucha playa, cañitas, helados, sol y como no, expediciones y actividades de todo tipo y condición. Físicamente y mentalmente exigentes, menos exigentes o solamente contemplativas. Todas loables y necesarias para desconectar del trabajo, cultivar las relaciones humanas y acercarse a la naturaleza o visitar ciudades, culturas diferentes y distantes a la nuestra.

Este verano seguro han sido numerosas en cantidad y calidad por parte de la gran familia del Grupo de Montaña.

En estas fechas esta de moda en los diferentes medios de comunicación aquello del “Síndrome pos-vacacional” un patrón que se repite año tras año como si no existiese cosas mas importantes de las que hablar.

En fin con síndrome o sin síndrome la vuelta a la normalidad parece que se impone con la llegada del mes de septiembre. Este próximo viernes día 3 de septiembre a la hora de siempre en la sede del Grupo de Montaña nos vemos para compartir con todos las diferentes vivencias y proyectos venideros puesto que el susodicho síndrome no tiene cabida en la mente y piernas de los apasionados por el deporte en todas sus expresiones.

Nos vemos el viernes 3 de septiembre en la sede.

Saludos a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.