V Media Maraton San Javier (Murcia)

El pasado domingo 07/11/10 se celebró la Media Maratón de San Javier en una mañana ideal para la práctica del running en la que tres de nuestros corredores se desplazaron a esta población costera para tomar parte en la misma. Nos referimos a Trino, Antonio y Almansa, que ya son habituales en este tipo de carreras. Circuito urbano de 2 vueltas, con un perfil prácticamente llano y una participación alrededor de los 1.000 corredores.
En cuanto a nuestros compañeros, malas sensaciones de Trino durante toda la prueba haciéndose durísima hasta el final (esta vez tocó sufrir…). Por su parte,Antonio, que iba sobrado de fuerzas, corrió con su compañero hasta el final e intentó que fuera menos dura. Por otro lado, Almansa, tuvo buenas sensaciones y disfrutó de la prueba hasta los últimos metros (poco a poco bajando tiempos).
En definitiva, otra media maratón en la que nuestros compañeros disfrutan de la práctica de este deporte junto a miles de participantes que cada casi domingo se dan cita en las diversas pruebas organizadas en poblaciones próximas…
Saludos y nos vemos en las carreras. Grumocs.

Trino Damián Marco Canales  1:40:00
Antonio I. Samper Sarriá  1:40:02
José Antonio Almansa Pelegrín  1:47:57

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.