Convivencia 2010 – (25 aniversario)

Partida 25 aniversario

25 años de historia del GMCS culminados con un encuentro futbolístico de primer nivel. La flor y nata del fútbol callosino congregada en un evento que no dejó indiferente a nadie.
Partido intenso y disputado -no exento de polémica- que fue decidido desde la fatídica tanda de penales a favor de las Viejas glorias del Club. Alpinistas, himalayistas. escaladores de octavo grado, espeleólogos de primer nivel, atletas todo pundonor formaron las filas de las Viejas glorias y los Modern Talkings. 

Cristiano
El partido comenzó con un tanteo, dudas, nervios, pero pronto Estefan el Indio asumió el mando, desbordando por la banda, creando peligro, hasta que desequilibró el marcador. Las Viejas glorias capitaneadas por un Rojo combativo, pero en baja forma, preveían una masacre, pero la fortuna se alió con ellos y en un rechace dentro del area pequeña, el maestro del tantra, el Dr. Amor Joak consiguió la igualada. A partir de ahí fue un toma y daca, en patadas, entradas muy duras rozando la ilegalidad, y en goles. Clemente Gattuso se despachó a gusto, y varios jugadores se fueron con la marca de los tacos del excepcional zaguero cuevero.

La polémica llegó del colegiado Angel, cuando anuló un gol LEGAL del talento más puro que ha visto la Cueva Ahumada, Muruinho, que después de driblar varios contrarios lanzó un derechazo que fue a parar al fondo de las mallas del arco defendido por Pedro el Totti.Lo que pudo ser un 3-1 al descanso se quedó en 2-1.
Después de la reanudación the Old Glories cambiaron el sistema táctico. Paco asumió la responsabilidad de defender la meta, y lo hizo de forma magistral, lección de temple y seguridad frenando las acometidas de Estefan y compañía. El resto del equipo gozó de grandes ocasiones y consiguió remontar. Pero llegando al final los Modern talkings dieron de nuevo la vuelta al marcador rumbo a la victoria. En ese momento el exceso de confianza les jugó una mala pasada y acabaron cediendo el empate. Después de una prórroga sin acabar.. el señor Presidente se inventó una tanda de penalties y las Viejas glorias se alzaron con la victoria.

Tráfico de influencias, prevaricación… intereses sospechosos.

YO NO DIGO NA.

MVP (Mejor jugador partido): Liebre.
Daniel S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.