SAN SILVESTRE VALLECANA 2010

Este pasado fin de año se disputó la carrera más multitudinaria de España, la San Silvestre Vallecana, con una participación de 34.000 corredores populares. Ambientazo impresionante en la zona de salida, organizada por cajones según los tiempos acreditados de los atletas. Gran animación durante todo el recorrido. Miles de personas acudieron a las calles a presenciar el paso de la gran marea de corredores, de color azul este año, que disfrutaron de un trayecto que se inició en las puertas del Santiago Bernabéu (Avda. Concha Espina) y que discurrió por Calle Serrano hasta la Puerta de Alcalá, bajando hasta Cibeles y por el Paseo del Prado hasta Atocha y, una vez allí, hasta el Barrio de Vallecas hasta las inmediaciones del Estadio Teresa Rivero del Rayo Vallecano.
Uno de nuestros corredores participó en esta fiesta del atletismo popular. Nos referimos aTrino, que aprovechando su estancia por tierras madrileñas, no dudó en calzarse las zapatillas y formar parte de esta gran carrera. Prueba para disfrutar del recorrido por el centro de Madrid y no muy adecuada para exprimirse demasiado debido a la gran multitud. Algún codazo, empujón que otro, pero encajado sin problemas con espíritu navideño.
En definitiva, una buena forma para despedir el año practicando nuestra deporte favorito y de rebajar por anticipado el homenaje de la cena de fin de año.
Saludos y Feliz Año Nuevo. Grumocs.

Trino Damián Marco Canales   44:48

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.