GRUMOCS

Desde estas líneas queremos animar a todas aquellas personas que tengan alguna inquietud por el mundo del atletismo y, más concretamente, por el de los corredores populares a que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestra web. Somos un grupo de corredores que disputamos distintas carreras a lo largo de la geografía nacional, aunque principalmente en nuestra provincia y limítrofes. Algunos de nosotros corremos cross, otros medias maratones, maratones, etc., … todo ello en ruta. Otros integrantes del club participan en carreras por montaña, ya sean cross, medias, e incluso últimamente se están preparando maratones de montaña.
Cada corredor tiene su nivel distinto de otro. Se hacen distintos entrenamientos y preparación según los objetivos y carreras en las que se desee competir. Pero ante todo, somos un grupo de amigos que compartimos una afición que nos une y de la que disfrutamos cada día.

Este año hemos participado en algún cross, medias maratones, maratones, carreras por montaña, … En próximas fechas se va a participar en un poco de todo, tanto cross, medias (Elche), maratones (Madrid), … al igual que en carreras de montaña para los más intrépidos.
Normalmente, quedamos en la puerta del polideportivo a las 20:00 horas, días fijos los martes y jueves y ya decidimos según el planning que tengamos. También nos podeis encontrar en la Urbanización La Monsina haciendo series de velocidad o ritmos controlados dependiendo del entrenamiento. Salimos algún que otro día entre semana (depende del tiempo que tengamos). También se hacen rodajes largos los domingos por la mañana. Para mayor información, contactar con nosotros a través de la web.
Saludos. Grumocs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *