CROSS 10 KM. VILLA DE CATRAL

Varios de nuestros compañeros se desplazaron el pasado día 11/06/11 a la vecina localidad de Catral para participar en el Cross que tuvo lugar en una tarde muy calurosa en la que todos nuestros amigos disfrutaron de la práctica del running junto con los varios cientos de corredores que dieron un par de vueltas a un circuito llano por las calles de esta población para completar los casi 10 km. de esta prueba.
Damián, como últimamente nos viene acostumbrando, llegó sobradito y va poco a poco superando sus propias marcas en esta distancia a la que le ha cogido el gusto (el día que entrene un poco más …). Antonio, incombustible como siempre, siguió el ritmo de Damián durante toda la carrera y realizó un gran esfuerzo para finalmente hacer un gran tiempo. Trino, salió a un ritmo constante y lo mantuvo hasta la línea de meta llegando algo justo. Mauro, por otro lado, va progresivamente mejorando registros y asimilando entrenamientos junto a sus compañeros de fatiga y realizó una buena carrera. Almansa, tras su obligado parón, volvió a participar en una carrera haciendo muy buen tiempo y Fran Soriano hizo una gran carrera teniendo en cuenta que está empezando a descubrir el mundo de las carreras populares.
Una vez más, nuestros atletas han acudido a la llamada de las carreras tras una temporada larga en la que, a pesar de los rigores de las fechas que se avecinan, seguirán asistiendo a las diferentes pruebas en las localidades cercanas.
Como siempre y, aprovechando estas líneas, animar a todos aquellos corredores que tengan alguna inquietud y que deseen conocer un poco más a fondo el mundo de las carreras populares que no duden en contactar con el Club de Atletismo. Saludos y nos vemos como siempre en la ruta. Grumocs.

Damián Morán Ruiz  39:26
Antonio I. Samper Sarriá  39:40
Trino Damián Marco Canales  41:33
Mauro Mira Pérez  44:12
José Antonio Almansa Pelegrín  44:33
Francisco E. Soriano Marco  45:27

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *