Ruta Plantas de La Cueva Ahumada – Sierra de Callosa

El pasado domingo 2 de abril del 2017, pudimos disfrutar de una pequeña marcha por el entorno del Paraje de la Cueva Ahumada de Callosa de Segura en compañía de la bióloga Callosina Cristina Menargues, dentro de la actividad organiza por la Red Panamu de Callosa de Segura con Fran a la cabeza como coordinador de la actividad y el Grupo de Montaña de Callosa de Segura como colaborador.

Una marcha muy relajada e instructiva que nos mostró la gran biodiversidad de plantas que tiene su habita en nuestra sierra dependiendo de el tipo de terreno en el que se encuentran. Una riqueza natural que muchas veces ignoramos a la cual no le prestamos atención por el desconocimiento.

Nuestra Sierra cuenta con varios puntos de protección LIC por parte de la Unión Europea por especies endémicas y que solo se localizan en nuestra Sierra y la de Orihuela.

Desde el Grupo de Montaña dar las gracias a Fran y Cristina por su divulgación medioambiental y todos los participantes por su asistencia e interés.

Mas informacion: Pincha Aquí.

 

Un comentario

  1. Gracias por tu aportación. Feliz semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 12 MB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí