XXI Carrera Nacional de Navidad “Ciudad de Callosa de Segura”

dsc_1181 podium vencedores

El pasado Domingo día 10 de enero del 2010 se celebro la XXI edición de la Carrera de Navidad de Callosa de Segura. La sección de Atletismo del Grupo de Montaña “Club de Atletismo GRUMOCS” organizo conjuntamente con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Callosa de Segura esta prueba con una gran éxito.

Éxito de organización, de asistencia e inscripción, las cuales se agotaron repartidas entre las diferentes categorías que disputaron esta prueba por las calles de Callosa

Toda una fiesta del deporte que reunió atletas de toda clase y procedencia. Y para los más pequeños de nuestra ciudad y localidades vecinas que acudieron en masa a disputar sus pruebas con una competitividad sorprendente. Sin duda una gran cantera que seguro nos dará muchas alegrías en años venideros.

Clasificación General categoría absoluta:http://www.yomury.com/clasificaciones/callosa/GENERALTODOS.pdf

Galería de Fotografía XXI edición:

http://gmcs.callosadesegura.es/index.php/galeria?func=viewcategory&catid=25

Desde el Grupo de Montaña dar las gracias a todos los participantes, socios y simpatizantes del Grupo de Montaña, a la concejalía de deportes, patrocinadores y colaboradores que son los que arriman el hombro para conseguir que esta carrera siga creciendo.

GMCS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.