XII Media Maratón de Orihuela

En la fría mañana del pasado domingo 14/02/10 cuatro integrantes de nuestro club se desplazaron a la ciudad de Orihuela para tomar parte en la Media Maratón que allí se celebró. Unos 1.400 corredores se dieron cita en esta carrera con un perfil llano con un circuito de 3 vueltas al casco urbano.
Nuestros atletas iniciaron la carrera con distintos objetivos. Francisco José, que es un máquina, hizo un carrerón como últimamente demuestra en todas las citas a las que acude. Por otro lado, José Antonio Almansa salió a disfrutar de la carrera acumulando kilómetros en sus piernas. Por otra parte, Trino hizo una carrera a un ritmo vivo y muy controlado acabando con muy buenas sensaciones, al igual que Antonio, que saliendo más tranquilo de lo que acostumbra, terminó a un ritmo más intenso. Cabe decir, que estos dos últimos atletas han realizado el último test de cara al próximo Maratón de Barcelona.
En definitiva, otra carrera en la que los grumitos llevan a cabo una de sus pasiones como es el running y el mundo de las carreras populares. Saludos. GRUMOCS.

Francisco José Mazón Espinosa   1:24:57
Trino Damián Marco Canales   1:35:36
Antonio Ignacio Samper Sarriá   1:36:51
José Antonio Almansa Pelegrín   1:53:44

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *