XI Concentración de Escaladores y Montañeros “Memorial Trino González”

11-concentracionEl próximo día 2 y 3 de octubre del 2010 El Grupo de Montaña de Callosa de Segura (G.M.C.S) organiza al XI Concentración de Escaladores y Montañeros “Memorial Trino González” una actividad que se ha ido consolidando edición tras edición y que actualmente es considerada un referente en el Sur de Alicante.

La actividad se desarrolla en el Paraje de La Cueva Ahumada de Callosa de Segura, zona habilitada para la acampada donde se encuentra una escuela de escalada con vías de deportiva y clásica con grado hasta 7c+ también se puede disfrutar de escuelas cercanas como Redovan, Pared Negra de Orihuela, Raiguero de Bonanza, Pared del Dado, etc.

Por parte de la organización se realizan muchas actividades para entretener a grandes y pequeños. Destacando la instalación de un Péndulo Gigante para los más intrépidos, proyecciones de audiovisuales, animación, sorteo de material, marcha senderista, reconocimientos y Vino de Honor de despedida.

Una buena escusa para conocer una de las grandes zonas de escalada de la provincia de Alicante, y disfrutar de un buen ambiente montañero.

Pronto colgaremos el programa de actividades.

GMCS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.