Verano 2010

cordillerablancaYa llega el verano, temporada en la que los miembros del Grupo de Montaña se vuelven inquietos y les pica el ansia de exploración y realizar distintas actividades socio-deportivas de las cuales pondremos más de una a la vuelta de vacaciones.

Entre ellas, y como es habitual todos los años tenemos Expedición Internacional “Perú 2010” una expedición a tierras sudamericanas, donde 7 compañeros del Grupo de Montaña recorrerán gran parte de los Andes Peruanos durante el mes de agosto donde tienen previsto la realización de varias cumbres de 6.000 metros.

Los miembros, Miguel Fernández, Jose Guerrero, Jose Guerrero (Jr.), Carmelo, Eloy y David partirán la primera semana de agosto rumbo Perú donde se encontraran con nuestro compañero Pascual que lleva desde el mes de Junio viajando por toda Sudamérica.

camino_santiago-francesComo en años anteriores tanpoco faltaran compañeros haciendo el Camino de Santiago en el año del Xacobeo, salidas a Pirineos, salidas Cicloturistas y BBT, Barrancos, Cuevas, Carreras por montaña, Carreras populares, Escaladas y Ascensiones repartidas por toda la geografía Española.

Animo a todos y nos vemos en septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.