53º Campamento Territorial de Alicate

antonio manuel castillo salinas 105

El pasado 12 y 13 de junio, El Grupo de Montaña de Callosa de Segura (G.M.C.S) organizo dentro de los actos programados para su 25 aniversario el Campamento Territorial de Alicante conjuntamente con La Federación Valenciana de Montaña.

Durante el fin de semana se realizaron numerosas actividades de las cuales destacamos:

La marcha realizada durante el sábado por la tarde dirigida por nuestro compañero José Guerrero “Josechu” la cual partido desde la Pilarica hasta el santuario de San Roque. Un pequeño recorrido por la falda de la sierra en cuanto a su longitud, pero cargada de infinidad de historias y acontecimientos de las cuales nuestro compañero nos deleito con sus explicaciones. Un sendero que se pretende recuperar por el potencial y el atractivo que tiene.

antonio manuel castillo salinas 115La animación para grandes y pequeños realizada por nuestro Jefe de Materia, Paco Rodríguez, todo un encantador de los mas pequeños que disfrutaron como lo que son, enanos.

Proyección de nuestro compañero Miguel Fernández, todo un trotamundos que nos deleito con sus andanzas por Sudamérica.

Y como colofón, el domingo 13, Jesús nuestro Vocal de Senderismo conocedor de todos los rincones de la Sierra de Callosa, guío con la maestría que atesora a mas de un centenar de personas por una ruta que culmino en el Pico del Águila.

Como siempre en todas las actividades que organiza El Grupo de Montaña un gran ambiente y buen rollo.

antonio manuel castillo salinas 88

Hasta la próxima.

Reportaje fotográfico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.