Transalpine

 

Nuestros dos compañeros del Grupo de Montaña Roberto y Domingo partirán el próximo día jueves 28 de agosto rumbo a Alemania donde tendrá lugar la salida de la GORE-TEX™ TRANSALPINE-RUN 2008 una de las pruebas deportivas mas duras del mundo.
Domingo y Roberto llevan preparando esta prueba desde un hace dos años entrenando diariamente a un gran nivel para afrontar este reto.
Solamente plantearse correr esta prueba internacional es una osadía al alcance de unos pocos deportistas, donde competirán de tu a tu con los mejores del mundo.
GORE-TEX™ TRANSALPINE-RUN 2008 es una prueba de ultra fondo que se disputa por equipos y que recorre una distancia de 300 kilómetros en 8 etapas al que hay que sumar el gran desnivel que hay que afrontar nada mas ni menos de 14.300 metros una prueba que discurre por los Alpes y que recorre tres países, Alemania, Austria y Italia.
Una prueba en la que nuestros compañeros participaran con el nombre de TEAM GRUPO DE MONTAÑA DE CALLOSA DE SEGURA 2008. Dar las gracias a las empresas y entidades que les han apoyado en este proyecto.TABISAN, COOPERATIVA ELECTRICA DE CALLOSA, y a CAJAMURCIA.
Desde el grupo de montaña damos muchos ánimos a nuestros amigos y suerte para disputar esta increíble prueba.
Pagina Oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.