Primeras Nieves Sierra Nevada 11/11/2006

Primeras Nieves Sierra Nevada 11/11/2006

Bueno, ya estábamos ansiosos de pisar nieve, puesto que parece que este año el verano se empecina en no abandonarnos. En esta ocasion y aprovechando una borrasca que paso por la península dejando lluvias por toda España. Fuimos a Sierra Nevada para quitarnos el mono de la Alta Montaña e inaugurar la temporada.

Roberto Macia y Joaquín M. Macia miembros del Grupo de Montaña, haciendo la travesía desde el Albergue Universitario de Sierra Nevada y subiendo por la Virgen de las Nieves hasta el Veleta.

Para la bajada decidimos por no hacer el mismo camino, bajar hasta la Carihuela y bajar hasta el radiotelescopio y coger la senda que lleva hasta la cresta del Caballo.

La nieve estaba inusualmente dura para ser las primeras nieves, cayo muy húmeda y se formo una capa de hielo que estaba mas o menos desde los 3100 metros hacia arriba.

Un día radiante y con unas vistas espectaculares puesto que el día salio bastante claro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 12 MB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí