MEDIA MARATÓN TORRE-PACHECO 2.010

El pasado domingo día 12/12/10 se celebró la VI edición de la Media Maratón de la localidad murciana de Torre-Pacheco en una fría aunque estupenda mañana para la práctica del running. Carrera con unos 800 corredores, con un circuito urbano de algo más de dos vueltas y con un perfil llano. Estupenda atención al corredor por parte de la organización, con buenos avituallamientos en los puntos intermedios y final de la prueba.
Tres de nuestros compañeros se desplazaron a esta villa para cubrir los 21,097 km. de esta carrera. Nos referimos a Antonio, Trino y Damián Morán. Nuestros atletas comenzaron la prueba a un ritmo muy tranquilo y fueron, poco a poco, progresando de menos a más, corriendo juntos hasta la mitad de la carrera, momento en el que Antonio y Trino impusieron un ritmo cada vez más fuerte que fueron incrementando hasta el final de la prueba. Por su parte, Damián siguió a su ritmo e hizo, también, una gran progresión hasta cruzar la línea de meta. Cabe destacar a este último compañero, que en su 1ª participación en una media maratón logró una muy buena marca (si quisiera entrenar un poco más …)
Muy buenas sensaciones al acabar la carrera por parte de nuestros amigos y ya pensando en los entrenamientos y la preparación de cara a próximas citas.
Nos vemos en las carreras. Saludos a todos. GRUMOCS.

Trino Damián Marco Canales   1:35:47
Antonio I. Samper Sarriá   1:36:24
Damián Morán Ruiz   1:39:12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.