MEDIA MARATÓN SANTA POLA 2011

Este pasado domingo 23/01/11 se disputó la Media Maratón de Santa Pola y, como no podía ser de otra manera, algunos integrantes de nuestro club de atletismo, Almansa, Damián, Miguel, Antonio y Trino se desplazaron a la ciudad salinera para participar en esta prueba. Mañana fría y con fuertes rachas de viento que hizo bastante incómodos algunos kilómetros del recorrido que, por otra parte, era favorable para mejorar registros.
Salida multitudinaria en la que se debía salir bien colocado para poder coger ritmo desde los primeros instantes y no tener que estar pendiente en muchos momentos del resto de participantes. Gran cantidad de público en muchas partes del recorrido que aplaudió el paso de los atletas.
En cuanto a nuestros compañeros, Almansa salió a un ritmo constante y consiguió mejorar su marca personal en varios minutos. Por su parte, Damián mejoró también su marca en unos segundos y se afianza en el tiempo conseguido en su 2ª media maratón. Francisco Miguel aprovechó la fortaleza típica de gran montañero e hizo una buena marca casi sin despeinarse. Por su parte, Antonio tuvo algún problemilla con la ingesta de líquidos y tuvo que parar un par de veces en la cuneta; no obstante, buen registro a pesar de las dificultades. Finalmente, Trino salió a un ritmo muy vivo y controlado que le sirvió para batir su marca personal.
Muy buenas sensaciones en general y buen test de cara a próximas carreras. Saludos y nos vemos en la Media Maratón de Orihuela. Saludos. Grumocs.

Trino Damián Marco Canales  1:32:32
Antonio I. Samper Sarriá  1:37:19
Fco. Miguel Fernández Gómez  1:37:20
Damián Morán Ruiz  1:39:07
José Antonio Almansa Pelegrín  1:40:10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.