Media Maratón Santa Pola 2.013

Día muy complicado para correr el pasado domingo 20 de enero en Santa Pola para nuestros compañeros que, junto con varios miles de corredores, » sufrieron » las inclemencias del tiempo con un viento racheado muy fuerte que hizo muy difícil la disputa de la Media Maratón en esta ciudad salinera que acogió, como siempre, al nutrido pelotón multicolor de atletas populares.
Dos vueltas a un circuito llano hasta completar los 21 km. de esta prueba. Gran cantidad de público animando a todos los participantes y la atención al corredor popular han hecho de esta Media una de las más importantes de España.
Cuatro de nuestros amigos tomaron parte en esta carrera. Todos ellos, como siempre, con diferentes objetivos. Trino y Vicente hicieron un progresivo e, inicialmente, fueron a un ritmo muy suave para ir acelerando poco a poco hasta la meta. No muy buenas sensaciones de Trino durante casi toda la prueba, pero acabando muy bien los últimos kilómetros junto a Vicente, que corrió un poco más sobrado toda esta distancia encontrándose bien durante todo el recorrido y realizando su mejor marca personal hasta la fecha.
Por su parte, Mauro no tuvo su día. Salió con sus compañeros pero poco a poco fue encontrándose cada vez peor y sufrió muchísimo para acabar la carrera totalmente bloqueado. Bastante decepcionado en un principio, pero con ganas otra vez de entrenar para intentar mejorar la próxima vez y disfrutar corriendo. En Santa Pola le tocó sufrir…
Por otro lado, Roque salió en la parte trasera del pelotón e intentó ir a un ritmo más o menos cómodo y constante para poder disputar la Media con garantías. Ayuda inestimable de la » liebre » Antonio, que esta vez se tomó esta carrera como un entrenamiento, marcando el ritmo de ambos corredores hasta llegar a la meta juntos y ayudando a Roque a regular en todo momento el esfuerzo. Buenas sensaciones para estos dos atletas.
Mencionar también a Vicente el » Biker «, compañero de entrenamientos de los Grumocs, que como siempre, se salió y realizó un tiempazo.
Una vez más, nuestros atletas » disfrutaron » de esta mañana de domingo siendo partícipes en esta prueba y del mundo y el ambiente de las carreras populares.
Saludos y hasta la próxima carrera. Club Atletismo Grumocs.

Trino Damián Marco Canales  1:36:51
Vicente Espadas Hervás  1:36:52
Mauro Mira Pérez  1:44:23
Roque M. Navarro Marco  1:47:03
Antonio I. Samper Sarriá  1:47:04

Vicente Santateresa García  1:25:36

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.