MEDIA MARATÓN SANTA POLA 2.012

Varios de nuestros compañeros se desplazaron en el día de ayer a Santa Pola para participar en una de las medias maratones con más solera en el panorama nacional y que reunió a varios miles de corredores en una mañana perfecta para la práctica del running. Circuito ideal para hacer buenos registros y gran ambiente en la salida, distribuida por cajones según los tiempos estimados con gran acierto por parte de la organización de la prueba. Atención esmerada por parte de los organizadores a los corredorres, con buenos avituallamientos durante la carrera y al finalizar ésta, aunque con los lógicos amontonamientos debido al gran número de participantes. Toda una ciudad volcada con esta media, con gran cantidad de público animando a todos los corredores.
En cuanto a nuestros atletas, Damián y Trino salieron en las primeras posiciones a un ritmo vivo e iniciaron juntos la prueba teniendo Damián buenas sensaciones durante todo el recorrido manteniendo el ritmo hasta el final, consiguiendo batir su mejor marca personal; no fue así el caso de Trino, que no tuvo muy buenas sensaciones desde un principio y, a partir del km.10 empezó a sufrir más de lo esperado llegando a meta bastante cansado; sin embargo, buen tiempo al final.
Antonio salió desde la parte trasera del grupo y poco a poco fue progresando hasta poder correr con cierta facilidad para terminar fuerte la última parte de la carrera. Buenas sensaciones para él y muy satisfecho del esfuerzo realizado.
Por su parte, Luis hizo una gran carrera y acabó muy bien y con buenas sensaciones la prueba y haciendo un buen tiempo. Gran mérito de este corredor que sin apenas entrenar, sin rodajes, sin series, … termina una media como si nada.
Vicente, nuestro vocal del Club de Atletismo, en su regreso a las medias de asfalto, se tomó la carrera con tranquilidad, acompañando a Antonio en un primer momento y a Fran Soriano después, que tuvo que esforzarse, como todos, para llegar a meta. Buen registro para él también.
Por otro lado, Mauro hizo su carrera como siempre a su ritmo, consiguiendo mejorar el tiempo de la última media que había disputado, aunque llegando algo cascado a meta, pero no tanto como Roque, que tuvo un día malísimo y sufrió mucho para terminar la prueba.
En definitiva, nuestros atletas «disfrutaron», unos más que otros, de su deporte favorito. Esta vez a algunos les tocó sufrir, a otros les fue bastante mejor, … pero seguro que pensando en recuperar y en afrontar próximos retos afinando la forma e intentando mejorar marcas o preparándose para objetivos marcados en el calendario de cada uno de nuestros amigos.
Saludos y nos vemos en la próxima… Club Atletismo Grumocs.

Damián Morán Ruiz  1:30:47
Trino Damián Marco Canales  1:31:38
Antonio I. Samper Sarriá  1:33:49
Luis Navarro Aguilar  1:35:45
Vicente Illán Hernández  1:39:15
Mauro Mira Pérez  1:40:28
Fran E. Soriano Marco  1:40:36
Roque M. Navarro Marco  1:55:27

Nota: ¿ Dónde están los hermanos Mazón ? Alguien los vió haciendo paellas por la huerta callosina …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.