MEDIA MARATON SAN JAVIER 2011

Otro año más nuestros compañeros Trino, Antonio y Mauro se desplazaron a la localidad murciana de San Javier para participar en la Media Maratón que se celebró el pasado domingo 06/11/11 y que reunió a varios cientos de corredores populares que dieron dos vueltas a un circuito urbano. Mañana muy desapacible para correr, con un viento que sopló muy fuerte y que castigó a todos los participantes durante toda la prueba haciéndola dura hasta el final.
Día marcado en el calendario para Trino para probar su estado de forma. Desde un primer momento, nuestro amigo salió a un ritmo vivo y constante sin pasarse de pulsaciones, aunque tuvo que afrontar, como todos los corredores, los kilómetros complicados en los que el aire daba totalmente de cara en la parte ascendente de la carrera. No obstante, muy buenas sensaciones durante la prueba y buena recuperación tras la misma.
Antonio, por su parte, salió también a un ritmo vivo y lo supo mantener durante toda la prueba regulando en todo momento el ritmo de carrera y haciendo frente a las difíciles rectas con el viento en contra. Corredor incombustible donde los haya, ya está afinando su estado de forma de cara a próximas carreras.
A Mauro esta vez le tocó sufrir un poco más de la cuenta. Venía medio tocado antes de la carrera y, ya no únicamente por los 21,097 km., sino también por el dichoso viento que hizo que nuestro compañero tuviera un mal día, con muy malas sensaciones en la 2ª parte de la prueba, llegando muy fatigado a la meta. No obstante, animado al final de cara a afrontar nuevos retos.
En definitiva, prueba a la que nuestros atletas le van cogiendo la medida y, tras varios años acudiendo a la cita, se está convirtiendo en una de las fijas en el calendario de nuestro club.
Saludos y nos vemos en las carreras. Club Atletismo Grumocs.

Trino Damián Marco Canales   1:33:39
Antonio I. Samper Sarriá   1:35:18
Mauro Mira Pérez   1:46:08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.