Media Maraton de Torre Pacheco 2012.

El pasado domingo 9 de diciembre cuatro de nuestros compañeros se desplazaron a la localidad murciana de Torre Pacheco para tomar parte en una de las medias maratones ya clásicas en el calendario de nuestros amigos.
Bonita mañana para correr, junto a más de 1.000 participantes, en esta Media muy popular en la que la atención a todos los corredores fue realmente buena, no sólo para unos pocos. Dos vueltas a un circuito para cubrir los 21 km. de esta prueba en la que nuestros atletas iban a disputarla con diferentes objetivos.Antonio, el incombustible del grupo, salió a tope para ver cómo estaba de forma…, y lo hizo bastante bien para estas alturas de temporada y, como siempre, se entregó al máximo hasta el último metro de la prueba, acabando bastante satisfecho con el resultado. Trino, por su parte, sufrió las consecuencias de su falta de forma y tuvo muchas dificultades para acabar la Media, llegando bastante cansado a meta. Por otro lado, Mauro salió acompañando a Roque durante toda la prueba que venía con ganas, este último, de mejorar su marca y ambos corredores fueron regulando el esfuerzo en todo momento para intentar Roque, con la ayuda inestimable de la  » liebre Mauro «, rebajar tiempos y, así, cumplir con el objetivo marcado. Ambos corredores llegaron muy enteros a meta.
Destacar el almuerzo del que disfrutaron todos los participantes tras la finalización de la carrera (no paraban de sacar embutidos, rebanadas de pan con sobrasada, cervezas…). Todos nuestros atletas llegaron a casa con algún kilito de más. ¡ No todo sería correr…!
Saludos y hasta la próxima carrera. Club Atletismo Grumocs.

Antonio I. Samper Sarriá  1:32:39
Trino Damián Marco Canales  1:41:23
Mauro Mira Pérez  1:45:00
Roque Navarro Marco  1:45:01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.