MEDIA MARATÓN DE TORRE PACHECO 2011

Como no podía ser de otra manera, nuestros atletas se han desplazado este domingo 11 de diciembre a la localidad murciana de Torre Pacheco para participar, un año más, en esta media que ha congregado a un millar de participantes en una mañana algo fría aunque soleada y que ha recorrido las principales calles de esta villa en un circuito a dos vueltas que todos los corredores han tenido que dar para cubrir los 21,097 km.
Bonita carrera con un perfil llano, algo de viento que ha molestado en algunos momentos a los participantes y perfecta para hacer buenos tiempos si se ha venido en un estado de forma óptimo como, finalmente, ha sucedido con las marcas de todos nuestros atletas.
Fran Mazón ha querido probar su nivel a estas alturas de la temporada y ha salido a un ritmo fuerte y constante desde un principio para intentar rebajar su mejor marca personal, cosa que ha logrado, realizando un carrerón y consiguiendo un gran tiempo. Por su parte, Trino ha salido, sin dudarlo, a ritmo vivo desde el principio para intentar hacer una buena carrera tras el Maratón de Valencia y también ha conseguido rebajar su mejor marca personal. A su vez, Antonio, que es una máquina, salió fuerte desde los primeros kilómetros, corriendo gran parte de la carrera con su compañero Trino , terminando por hacer su 2ª mejor marca de siempre en medias maratones. Cabe destacar a Mauro, que en su » segunda juventud » ha rebajado, como sus compañeros, su tiempo en esta distancia (aunque cuando era » más joven » corriera las medias en 1h 19´). Mención especial para Roque, que al igual que los demás, rebaja su mejor marca y nota como los entrenamientos van haciéndole progresar cada vez más, enganchándose como el resto lo está a esto de las carreras populares.
Aunque a todos nuestros amigos se les atragantó un poco la parte final de la carrera, gran resultado para todos ellos. Buena recuperación tras la media con la degustación para todos los atletas de embutidos, cerveza, fruta, …
En definitiva, otra prueba más en la que el verde de los Grumocs se deja ver en las ya tradicionales medias maratones que se celebran en las diferentes poblaciones cercanas a Callosa.
Saludos y hasta la próxima. Club Atletismo Grumocs.

Francisco José Mazón Espinosa  1:23:19
Trino Damián Marco Canales  1:31:15
Antonio I. Samper Sarriá  1:31:35
Mauro Mira Pérez  1:41:10
Roque Navarro Marco  1:47:55

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.