Marcha nocturna Sierra de Callosa 21 de Junio 2008

 

   Para el  próximo día 21 de Junio, el grupo de montaña tenía proyectado realizar la marcha nocturna de la Sierra de Callosa. Pero las circunstancias mandan y se adelanta al viernes 20.

El domingo dia 22, a las 9:00 horas la mayoría de socios del Grupo de Montaña están convocados a una marcha reivindicativa  de la plataforma ciudadana LA SIERRA  NO SE TOCA con partida desde la estación de tren de Callosa hasta La Pilarica de nuestra ciudad donde se almorzara y se disfrutara de un autentico pulmón para nuestro pueblo que también esta amenazado si se llevase a cabo el proyecto que nos quieren imponer.

Animar a los socios/as a asistir a esta marcha y a todas las personas que estén sensibilizadas con el problema que se nos viene encima.

 ACTIVIDAD ADELANTADA

Para el próximo viernes dia 20 de Junio del 2008 y aprovechando la Luna llena que reinara para este fin de semana, se va a celebrar una actividad ya tradicional en el Grupo de Montaña. La Marcha nocturna por la Sierra de Callosa.

Partiendo desde la sede del Grupo de Montaña a partir de las 12:00 horas de la noche del Viernes recorreremos gran parte de la Sierra de Callosa a la luz de la Luna una actividad única por las impresionantes vistas nocturnas de la Vega Baja y la practica de senderismo a la luz de la Luna, para los melancólicos, soñadores, hombres Lobos, etc.

Animaos a esta salida diferente a todas. Os esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.