MARATÓN DE BARCELONA 2011

MARATÓN DE BARCELONA 2011

barcelonaUn año más se ha celebrado en Barcelona el maratón español con más participación hasta la fecha. Unos 15.000 corredores tomaron parte en la prueba más dura del fondo en ruta. Mañana perfecta para hacer frente a esta carrera. Gran ambiente en la salida y miles de personas animando a todos los participantes a lo largo de un recorrido que discurrió por los puntos más emblemáticos de la Ciudad Condal.
Como viene siendo habitual en los últimos años, nuestro compañero Trino se desplazó a tierras catalanas para ser uno más de los integrantes de esta marea multicolor de corredores que inundó las calles barcelonesas.
En cuanto a la carrera, Trino salió a un ritmo más o menos constante hasta la primera media para suavemente ir incrementando la velocidad en la 2ª parte de la prueba. Hasta el km. 23 sensaciones un poco raras con ciertas reservas en algunos momentos; a partir de aquí y hasta el km. 33 buenísimas sensaciones con ritmos de 4:30 km. No obstante, a partir del km. 34, 35, algún problema en forma de calambres que impidieron a nuestro corredor ir a tope en esta parte final de la carrera, aunque recuperándose en los cinco o seis kilómetros finales hasta el límite que le permitieron las piernas acabando fuerte en este último tramo, todo ello para batir su mejor marca personal en maratón conseguida en esta misma prueba el año pasado.
Como siempre y como saben todos los maratonianos gran alegría por haber conseguido el objetivo de primero, acabar la maratón y segundo, bajar marca personal. Saludos y nos vemos el año que viene. Grumocs

Trino Damián Marco Canales  3:21:09

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.