Maratón Barcelona

Maratón Barcelona

La sección de atletismo y carreras por montaña del GMCS (Grumocs-Tabisam) de desplazó este fín de semana a la ciudad condal con la voluntad de participar en la Marató de Barcelona. Fueron un total de ocho corredores los que tomaron salida, seis de ellos debutando en la mítica distancia, todos ellos concluyendo la prueba dentro de los objetivos se marcaron.

Plenos de ilusión, estos combatientes del asfalto, afrontaron cual Filípides los 42’195 km de la Marató de Barcelona. Carrera preciosa, con un trazado que mostraba los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal. El público animoso, llevó en volandas a nuestros atletas hacía esa delgada línea que delimita el fracaso de la gloria, que concluye el dolor, la agonía, el sufrimiento, y nos hace pensar en la increible capacidad del ser humano para, con perseverancia, lograr aquello que se propone.

Se lo propuso Trino, y lo logró, se lo propuso Antonio y lo consiguió, se lo propusieron Peli, Paco, Murua y Carmelo… y vencieron. Quiso Domingo olvidarse de los dolores, ignorar las lesiones.. y lo hizo. Luchó Roberto contra el reloj, en una lucha de 42 kilómetros, un combate bravío de más de 180 minutos.. todo ello por restar unos segundos al cronómetro…. y también lo hizo. Todos los hicieron. Enhorabuena.

ROBERTO MACIA BERNA (TIEMPO – 03:12:40)
DOMINGO ORTIZ RANGEL (TIEMPO – 03:29:05)
TRINO D. MARCO CANALES (TIEMPO – 03:34:14)
ANTONIO SAMPER SARRIA (TIEMPO – 03:34:02)
ANTONIO MACIA LOPEZ (TIEMPO – 03:40:10)
FRANCISCO LLORET ESTAÑ (TIEMPO – 04:03:20)
JOAQUIN MACIA SERRANO (TIEMPO – 04:05:35)
CARMELO NAVARRO NAREJO (TIEMPO – 05:42:00)

 

¿Por qué corren para sufrir?
Corren para vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.