I CROSS 10 KM. ALMORADÍ

Este pasado sábado 14 de mayo un buen número de nuestros compañeros fueron a correr a Almoradí el Cross de 10 km. de la ciudad del mueble. Tarde calurosa para la práctica del running en la que nuestros amigos se vistieron de corto para afrontar el recorrido totalmente llano a un circuito a dos vueltas con inicio y final en la pista de atletismo de la ciudad.
En cuanto a nuestros atletas, Puche, tras una temporada fuera de la ruta, retomó su participación en las pruebas populares e hizo, como era habitual en él, un gran carrera con un buen ritmo y recuperando buenas sensaciones. Fran Mazón, por su parte, salió echo un tiro como siempre y poco a poco encontró su ritmo junto al Puche llegando juntos a meta (es una máquina, todo lo que le echen). Vicente, en su vuelta a los cross, llevó un ritmo vivo y mantenido durante toda la prueba y pudo encontrar sus mejores sensaciones en esta distancia (y eso que no entrena específicamente el cross). Damián, por otro lado, pudo conectar con Vicente e hizo prácticamente todo el recorrido con él realizando una gran carrera y echando mano de sus cualidades como corredor encontró sus mejores sensaciones (ya se ha destapado como atleta). Antonio, gran compañero, hizo una carrera a un ritmo vivo, pero quiso reservarse y no apretarse demasiado acompañando a Trino que no tuvo muy buenas sensaciones esta carrera, llegando juntos a meta (Antonio llegó silbando la lambada… sobradísimo). Por otra parte, Roberto » máquina patrón » tras su vuelta a las carreras después de varios meses no tuvo su tarde ya que salió a un ritmo fuerte y lo pagó un poquito al final, pero ya está aquí otra vez (cuando vuelva a recuperar sensaciones la máquina de siempre…). Y el amigo Mauro, que poco a poco se está poniendo fino y realizó una carrera con un ritmo controlado para acabar la misma buscando sus mejores ritmos (al año que viene más de uno le vamos a ver la espalda en todas las carreras, al tiempo …). También nos acompañó Rubén en esta carrera (43:51)
Una vez más, nuestros atletas acuden a las distintas carreras en las cercanas ciudades de la zona y participan en las diversas distancias que ofrece el panorama del atletismo popular y esta carrera en especial, ha servido para unir si cabe más aún a los componentes que forman el club de atletismo. ¡ El resurgir del Grumocs !
Aprovechar estas líneas para animar a todos aquellas personas que practican este deporte y que tienen alguna inquietud en este sentido y quieran conocer un poquito más a fondo el mundo de las carreras populares contacten con nosotros por este medio.
Saludos y nos vemos en la ruta. Grumocs.

José Miguel Manresa Puche  38:16
Fco. José Mazón Espinosa  38:16
Vicente Illán Hernández  40:32
Damián Morán Ruiz  40:52
Antonio I. Samper Sarriá  43:10
Trino Damián Marco Canales  43:10
Roberto Maciá Berná  44:49
Mauro Mira Pérez  47:10

Nota: se hace oficial que los Grumocs prepararán la Maratón de Barcelona 2.012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.