Curso Iniciacion a Barrancos nivel II

Nuestro compañero José Maria y vocal de Barrancos nos pasa una crónica a grandes rasgos de las actividades realizadas durante el Primer curso de iniciación de barrancos nivel II, realizado las pasadas semanas. Curso que posiblemente se repita otra vez este año debido a la gran aceptación que ha tenido el que acaba de terminar.
Una actividad de 10. Muy importante como destaca nuestro vocal para un practica del Descenso de Barrancos con seguridad y conocimiento de lo que hacemos en todo momento.
GMCS.

Durante los dos últimos fines de semana del mes de enero se  ha impartido el primer curso de iniciación II al descenso de barrancos.
El curso dirigido por José Rodríguez contó con la afluencia de 13 alumnos venidos de toda la provincia.
Durante el curso se descendieron los barrancos de Villa la Nao, Oms, Penyals y Fleix. Se usaron  cerca 480m de cuerda y se realizaron practicas para afianzar nuestros conocimientos y mejorar en todo lo referente a las medidas de seguridad en la práctica de este deporte.
Durante el primer fin de semana se impartieron las clases teóricas y prácticas en el rocodromo del grupo, para posteriormente, pasar a desarrollar todas esas técnicas en los barrancos.
Como en cursos anteriores, sólo podemos desearos desde aquí, que pongáis en práctica todos los conocimientos adquiridos y que continuéis con vuestra formación, ya que esta es básica, para la práctica de nuestro deporté.

Albun de fotos: Pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.