CROSS DE BENIJÓFAR

En la mañana del pasado domingo 25 de marzo dos de nuestros compañeros, Antonio y Roque, se desplazaron a la vecina localidad de Benijófar para participar en el Cross de 7,5 km. en una jornada soleada en la que nuestros amigos, una vez más, se calzaron las zapatillas e hicieron frente a esta distancia sobre un circuito urbano bastante quebrado con alguna que otra cuesta importante que puso en dificultades a más de un participante.
Buenas sensaciones por parte de Antonio, corredor con gran tesón, que a estas alturas de temporada está encontrándose cada vez mejor. Hizo una carrera de menos a más, afrontando los repechos duros con bastante fuerza y acabando bastante bien.
Por su parte, Roque, al igual que su compañero, tuvo también buenas sensaciones y realizó una carrera a un ritmo constante acabando la misma con fuerza y disfrutando junto con todos los demás participantes de una mañana estupenda para la práctica del running.
También se dejo ver en esta prueba Clemente, además de nuestros amigos en los entrenamientos Vicente y José Ramón, que cada vez más acuden junto a nuestros atletas a las distintas carreras que se celebran en las localidades cercanas.
Saludos y nos vemos en la próxima. Club Atletismo Grumocs.

Antonio I. Samper Sarriá  32:05
Roque M. Navarro Marco  35:50

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *