CROSS 10 KM. ROJALES

 

Este pasado sábado 01/10/11 varios de nuestros compañeros se desplazaron a la cercana villa de Rojales para tomar parte en la carrera de 10 km. que en esta localidad se disputó. Varias vueltas a un circuito más o menos llano y con una participación de varios cientos de corredores.
Nuestros amigos se tomaron esta carrera con distintos objetivos. Damián quiso probar su estado de forma actual y salió a un ritmo vivo desde el principio para mantenerlo durante toda la prueba. Muy buen resultado si tenemos en cuenta el parón veraniego. Menudo ritmo tiene ya. A partir de ahora va a ir afinando su estado de forma. Atención a este corredor en las próximas carreras. Se va a salir …
Por su parte, Fran, Mauro y Antonio anduvieron juntos durante prácticamente toda la prueba, manteniendo el ritmo constante durante la mayor parte de la misma y únicamente en los kilómetros finales hubo alguna pequeña diferencia entre ellos. Muy bien Fran, que cada día va mejorando su rendimiento tras su numerosa ya participación en las distintas carreras populares al igual que nuestro compañero Mauro, que mejora a pasos agigantados su progresión (a este le van a ver la espalda unos cuantos de sus compañeros en poco tiempo). Qué decir del incombustible Antonio, que no pierde la ocasión de disfrutar de una de sus pasiones en cuanto se le presenta la oportunidad y participa en las diferentes carreras en las poblaciones cercanas (esta vez salió relajado, no siempre se va uno a apretar …)
Como de costumbre y, a partir de ahora, si cabe mucho más, raro será un fin de semana en el que cualquiera de nuestros atletas no participe en las diferentes distancias de las que se puede disfrutar en las ciudades próximas a Callosa.
Como siempre, saludos y nos vemos en las carreras. Grumocs.

Damián Morán Ruiz   39:45

Francisco E. Soriano Marco   42:51
Mauro Mira Pérez   43:26
Antonio I. Samper Sarriá   43:58

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *