Barranco del Infierno

Abr 30, 2010 | Barrancos | 0 Comentarios

By Joaquin

barranco el infierno 8El domingo 25 de Abril de 2010 unos amigos y compañéros del G.M.C.S. estuvimos pasando un rato muy divertido y didáctico en El Barranco del Infierno ( ese tan temido ). Íbamos los amigos Ángel, Jose Mª, Paco (quien se tuvo que dar un BUEN BAÑO ), Clemente, Eloy, Silvia, Dani, Castillo y como cabeza José Rodriguez, que gracias a su profesionalidad y buen hacer, junto con el material que entre unos u otros llevábamos se pudo hacer frente a cuantas vicisitudes se nos pusieron por delante ( que fueron varias ). En resumidas cuentas un día de quitarse el sombrero. El barranco no tiene gran dificultad, PERO SIEMPRE QUE SE VAYA BIEN PERTRECHADO Y CON UN PROFESIONAL o conjunto de profesionales que se rian de todas las situaciones que se puedan dar.

barranco el infierno 38

Antonio Manuel Castillo Salinas.

Galeria fotografica.

Anuncios

Facebook Gmcs-Grumocs

Últimos articulos

Publicaciones Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 12 MB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí