Media Maranton de Elche 2010

El pasado domingo 11/04/10 se celebró la XXXVIII Media Maratón de Elche sobre un circuito urbano que recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad ilicitana y con un perfil «casi» llano, aunque algo difícil en algunos kilómetros por alguna que otra cuesta que hizo más complicados, si cabe, algunos momentos de la carrera. Mañana soleada y con viento racheado la que tuvieron todos los participantes, quizás con poco público en algunas zonas, pero en otras gran ambiente del que pudieron disfrutar los «runners».
Dos miembros del Club Atletismo Grumocs se desplazaron a la ciudad del calzado para participar en esta Media y cubrir los 21,097 km. Nos referimos a José Antonio Almansa y Trino. El primero de ellos, José Antonio, realizó una carrera rápida, disfrutando del recorrido y logrando batir su marca personal en esta distancia. Por otra parte, Trino, realizó el último test de cara a su próximo objetivo, el Maratón de Madrid, y salió a un ritmo controlado y sin acelerones durante toda la prueba, batiendo, también, su marca personal. Muy buenas sensaciones y excelente recuperación tras la carrera para ambos corredores.
Nuevos retos esperan a nuestros atletas en próximas fechas, aunque lo importante es, como siempre, disfrutar de esta actividad que engancha cada día a mas gente, como se puede comprobar con el crecimiento de estas carreras cada vez más multitudinarias. Un saludo. Grumocs.

Trino Damián Marco Canales   1:34:06
José Antonio Almansa Pelegrín   1:48:41

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.