Vuelta Cicloturista a Callosa de Segura

El próximo día 18 de Abril es el día de mundial de la bicicleta y el día 22 de Abril el día mundial de la Tierra, con motivo de estos dos eventos el GMCS ha querido organizar la I Marcha Cicloturista por Callosa de Segura para toda la familia ¡Ya no tenemos excusa para no montarnos en la bici y disfrutar todos juntos!. Estáis todos invitados y no es necesario ser miembro del club para poder participar, lo único que tenéis que traer son las ganas de pasar una mañana distinta y muy divertida.
El itinerario será el siguiente:
A las 9:45 procuraremos estar todos en el Parque de San Roque, detrás de Mercadona (para el que venga y no sea del pueblo) para a las 10:00 de la mañana comenzar a pedalear en dirección al Paraje Natural de la Cueva Ahumada dónde los compañeros de Cistus nos brindarán una charla sobre la flora y fauna de la Sierra de Callosa así como de las aves que allí habitan, y lo más interesante… ¡traerán aves! Los más peques se lo pasarán genial.
Será el momento de recuperar fuerzas y tomar un pequeño piscolabis gentileza del Ayuntamiento de Callosa de Segura. No obstante, nunca está de más que en vuestras mochilas incluyáis vuestro propio almuerzo.
Una vez recuperadas las fuerzas, nos volvemos a montar en la bicicleta y cogeremos el carril-bici que tiene Callosa de Segura y nos encaminaremos hacia el Museo del Cánamo dónde nos enseñaran la importancia de este tipo de agricultura para el pueblo y la historia del mismo.
Después de haber descansado otro poquito las piernas y para terminar, volvemos al carril-bici para dirigirnos hacia el Parque de San Roque dando por finalizada nuestra mañana deportiva en familia.
¡¡Un saludo a tod@s!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *