Salida a la Sagra

Dic 8, 2008 | Alpinismo | 0 Comentarios

By Joaquin

Salida a la Sagra

Varios miembros del GMCS se desplazaron a la Pobla de Don Fabrique para atacar a la cumbre deLa Sagra (2.383 m.), dsifrutando de una jornada muy divertida, pero nos quedamos con ganas de más.

Anuncios

Facebook Gmcs-Grumocs

Últimos articulos

Publicaciones Relacionadas

Expedición Artesonraju Perú 2018

Expedición Artesonraju Perú 2018

Expedición Artesonraju 2018 Nuestros compañer@s de la sección de Alpinismo están preparando una expedición a Perú para escalar el Artesonraju (6.025 m), una de las montañas más emblemáticas de la Cordillera Blanca que pondrá a prueba las habilidades de nuestros...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 12 MB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí