Ruta de senderismo Rambla Salada de Albatera 26 de marzo 2017.

Mar 4, 2017 | Actividades Socio-culturales, General, Senderismo y Acampadas | 0 Comentarios

By Joaquin

Amig@s! el Grupo de Montaña de Callosa de Segura tiene el placer de invitaros a la primera de las actividades de senderismo que se va a realizar en este año 2017 el día 26 de Marzo.

Descripción de la actividad:

La actividad consiste en una ruta circular, de baja dificultad, en el entorno de la Rambla Salada de Albatera (Alicante), con una duración aproximada de 4 horas.

Programación:

Nos encontraremos a las 8:30h del domingo en la Sede del GMCS y desde allí nos organizaremos en nuestros propios vehículos para dirigirnos al punto de inicio de la ruta.

Requsitos: Estar FEDERAD@

Mas informacion en nuestro Facebook, pincha aquí.

Anuncios

Facebook Gmcs-Grumocs

Últimos articulos

Publicaciones Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 12 MB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí