II Marcha Cicloturista por Callosa de Segura

II Marcha Cicloturista por Callosa de Segura 21 de abril del 2013.

Este año desde el Grupo de Montaña de Callosa de Segura, queremos repetir la experiencia delaño pasado, una marcha cicloturista por nuestra ciudad.

La marcha repite en valores, los ciclistas no son un estorbo, son parte del trafico. Es unabuena forma de que los niños y niñas que vengan disfruten de la ciudad de Callosa de unaforma segura, y dar la oportunidad a toda aquella persona que se acerque a la marcha de queconozca las asociaciones de Callosa que participan, cistus y asociación de belenistas .

Este año colaboran los compañeros de CISTUS con una charla unas diapositivas en la cueva ahumada y los compañeros de la asociación de BELENISTAS, abriendo sus puertas.

Se sale a las 10 de la mañana del parque San Roque después seguimos por la avenida de la constitución hasta la calle Pio XII, la atravesamos y nos dirigimos hacia la calle del salitre, de esta a la avenida ciudad jardín hasta la cueva ahumada.

Allí se dará una charla coloquio por parte de cistus y de la cueva ahumada otra vez por el salitre hasta la calle mayor, donde la asociación de belenistas abrirá sus puertas a los asistentes a la marcha.

Una vez más seguimos pedaleando y afrontamos el tramo final, bajando por la calle Jaime el conquistador, la calle abajo, la calle de la estación y por la avenida de la constitución hasta el parque San Roque, donde se dará por finalizada la marcha después de poner un pequeño tentempié.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *