Gala del Deporte Callosa de Segura 2009

gala del deporte

El pasado 26 de septiembre, se celebro en el parque San Roque de Callosa de Segura la II Gala del Deporte y Juventud donde el Grupo de Montaña de Callosa resulto premiado por partida doble en el apartado de mejor deportista masculino y mejor Entidad Deportiva de la ciudad.

En la categoría de mejor deportista masculino 2008, el galardón recayó en nuestros dos compañeros Roberto Macia y Domingo Argel por la gran actuación en una de la carrera mas duras del mundo la Goretex Transalpine Rum. Carrera que le celebro el año pasado y que cruza los Alpes en nueve etapas seguidas y recorre casi 300 Km. y con un desnivel acumulado de 14.000 metros aproximadamente.

gala del deporte 1

En la Categoría de mejor Entidad Deportiva 2008, el reconocimiento lo obtuvo el Grupo de Montaña de Callosa de Segura por su trayectoria en la cual han sido muchos los éxitos deportivos y de organización en sus ya 25 años de existencia. Los tres presidentes con los que ha contado la entidad, José Guerrero, José Rodríguez y Salvador Moya actual presidente desglosaron muy por encima en la Gala los logros obtenidos y dieron las gracias a todos los socios, simpatizantes, colaboradores y patrocinadores con los cuales a contado el grupo durante toda su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *