Media Maraton de Torrevieja – 2013

MEDIA MARATÓN DE TORREVIEJA 2.013

Un año más, algunos de nuestros compañeros se desplazaron a Torrevieja para tomar parte en la Media que se disputó el pasado domingo 24 de febrero sobre un circuito a dos vueltas casi llano que congregó a unos mil corredores y en la que el fuerte viento, junto con el frío, fueron los grandes protagonistas en una mañana totalmente desapacible para correr.
Nuestros amigos se planteraron los 21,097 km., como siempre, con distintos objetivos.
A Trino le tocaba apretarse en esta carrera. Salió en la parte trasera del pelotón y se impuso un ritmo fuerte desde el primer momento para mantenerlo durante toda la prueba. Algunos kilómetros bastante difíciles por un viento que daba por todos los lados. Sin embargo, muy buenas sensaciones y buena recuperación tras finalizar la carrera, al igual que Miguel, que salió como su compañero a un ritmo vivo que supo mantener durante todo el tiempo, regulando muy bien sus fuerzas y acabando bastante entero la carrera a pesar del molesto viento.
Por su parte, Mauro no tuvo su día. Salió a su ritmo y quiso mantenerlo durante todo el recorrido, pero sufrió bastante los últimos kilómetros debido a la sobrecarga que padecía en los cuádriceps. Tocó sufrir esta vez.
Por otro lado, Vicente no pudo acabar la prueba por los problemas que, desde hace un tiempo, lleva sufriendo en el sóleo de su pierna izquierda. Malas sensaciones y decisión correcta de retirarse para no agravar su lesión.
Distintos resultados en esta media, en la que Trino, Mauro y Vicente intentaron afinar el estado de forma de cara al cercano Maratón de Barcelona del próximo 17 de marzo.
Saludos y nos vemos en la próxima. Club Atletismo Grumocs.

Trino Damián Marco Canales  1:31:17
Fco. Miguel Fernández Gómez  1:31:22
Mauro Mira Pérez  1:43:07
Vicente Espadas Hervás  —

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *