25 aniversario G.M.C.S.

cartel-25-aniversario-jpgEl pasado 30 de enero del 2010, se celebro el acto central del 25 aniversario del Grupo de Montaña de Callosa de Segura (G.M.C.S.). Acto en el cual se realizo un repaso rápido por las actividades mas importantes realizadas en el club y donde los tres presidentes desde su fundación destacaron la buena salud en lo deportivo y social de la entidad.

Oscar Cadiach, nos deleito con una conferencia a la atura de la fantástica actividad que nos mostró, La Magic Line del K2. Una de las ascensiones más importantes en los últimos tiempos en la montaña de entre las montañas, el K2 en el Himalaya.

El reconocimiento a los dos presidentes anteriores José Guerrero (Josechu) y José Rodríguez (Josele) por su gran labor al frente de la entidad durante el periodo de su presidencia, a Miguel Fernández por su trayectoria deportiva y a Estefan González como mejor promesa.

Durante este 2010 continuaran los actos de este aniversario con actividades y salidas las cuales publicaremos para que todo el que este interesado participe.

El colofón a 25 años de trabajo y sacrificio los cuales han situado al Grupo de Montaña en unas cotas difícilmente imaginables para aquellos socios fundadores en 1985.

Siempre en la memoria nuestro amigo Trino González.

2 comentarios

  1. Juan antonio del baño

    Hola buenas noches soy juan antonio del baño y al ver esta pubkikacion de homenaje de y a mi anigo y hernano y kompañero y k peazo piloto fue y en mi memoria sigue y es. K honor vivimos ambos volando ala vez y k pena k no pude estar yo alli kon EL. K GRAN TIO. y komo en su montaña al medio dia y desde la autovia si se enfoka la visual se ve a un rostro grabado kon gafaas de alta montaña y de ventiska y de piloto tambien y k eterniza su pasion y fe y donde el fue y yo kon el y k tio komo nos reiamos y vole…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *