25 años de historia del GMCS culminados con un encuentro futbolístico de primer nivel. La flor y nata del fútbol callosino congregada en un evento que no dejó indiferente a nadie.
Partido intenso y disputado -no exento de polémica- que fue decidido desde la fatídica tanda de penales a favor de las Viejas glorias del Club. Alpinistas, himalayistas. escaladores de octavo grado, espeleólogos de primer nivel, atletas todo pundonor formaron las filas de las Viejas glorias y los Modern Talkings.
El partido comenzó con un tanteo, dudas, nervios, pero pronto Estefan el Indio asumió el mando, desbordando por la banda, creando peligro, hasta que desequilibró el marcador. Las Viejas glorias capitaneadas por un Rojo combativo, pero en baja forma, preveían una masacre, pero la fortuna se alió con ellos y en un rechace dentro del area pequeña, el maestro del tantra, el Dr. Amor Joak consiguió la igualada. A partir de ahí fue un toma y daca, en patadas, entradas muy duras rozando la ilegalidad, y en goles. Clemente Gattuso se despachó a gusto, y varios jugadores se fueron con la marca de los tacos del excepcional zaguero cuevero.
La polémica llegó del colegiado Angel, cuando anuló un gol LEGAL del talento más puro que ha visto la Cueva Ahumada, Muruinho, que después de driblar varios contrarios lanzó un derechazo que fue a parar al fondo de las mallas del arco defendido por Pedro el Totti.Lo que pudo ser un 3-1 al descanso se quedó en 2-1.
YO NO DIGO NA.
MVP (Mejor jugador partido): Liebre.
Daniel S.