Tarde calurosa para la práctica del running, como no podía ser de otra manera. Circuito de 11,8 km. con un recorrido con terreno ascendente hasta llegar al Santuario (con cuesta incluída) para luego descender hasta llegar a la meta situada en la pista de atletismo del polideportivo municipal.
La mayor parte de nuestros corredores se tomaron la carrera, como viene siendo habitual por estas fechas, como fin de fiesta a una temporada en la que los Grumocs han participado en diversas distancias, desde maratones en ruta y montaña hasta medias maratones y cross.
Fran Mazón y Puche corrieron juntos durante toda la prueba y estuvieron a un gran nivel como siempre nos tienen acostumbrados. Roberto (Patrón) salió a un ritmo vivo y lo mantuvo durante toda la carrera. Da igual que hayan cuestas; mucho mejor para él. Damián, que empezó muy tranquilo, fue poco a poco incrementando su ritmo y acabó fuerte los últimos kilómetros realizando una gran carrera. Trino y Antonio empezaron muy tranquilos la carrrera hasta llegar al Santuario, y a partir de aquí fueron incrementando su ritmo hasta llegar a meta, apretándose en los últimos dos kilómetros. Fran Soriano y Mauro también corrieron juntos durante toda la prueba, y van notando la progresión carrera a carrera.
A partir de ahora, algunos de nuestros atletas realizarán un parón veraniego y pondrán fin a su temporada hasta septiembre, aunque otros seguirán entrenando para poder estar en forma de cara a nuevos retos en el próximo otoño. Saludos de todos los miembros del Club de Atletismo y feliz verano. Grumocs.
Francisco José Mazón Espinosa 48:10
José Miguel Manresa Puche 48:11
Roberto Maciá Berná 51:15
Damián Morán Ruiz 52:01
Trino Damián Marco Canales 54:42
Antonio I. Samper Sarriá 55:32
Francisco E. Soriano Marco 57:02
Mauro Mira Pérez 57:12