MEDIA MARATÓN TORREVIEJA 2.014

Otro año más varios componentes de nuestro club acudieron a la ciudad salinera de Torrevieja para tomar parte en la media y en los 10 km. en una mañana perfecta para la práctica del running. Tiempo soleado y casi sin viento. Recorrido de 2 vueltas a un circuito prácticamente llano. Buena atención a los corredores; por poner un pero, la desastrosa medición de tiempos (daban el mismo tiempo a todos desde la salida, sin tiempo real de cada corredor; unos 15 segundos menos para nuestros amigos).
Nuestros compañeros se situaron en la línea de salida con diferentes objetivos, como siempre. La mayoría, esta vez, iban a apretar.
Luis salió rápido desde el primer momento. Rodrigo, Jero y Trino inmediatamente después, pero ya desde los inicios a cierta distancia. Vicente y Antonio tras ellos.
Luis es un crack. Es muy fuerte y mantuvo un ritmo constante toda la carrera y al final pulverizó su mejor marca personal en una media perfecta para él. Muy buenas sensaciones y buena recuperación tras el esfuerzo realizado. Por su parte, Rodrigo, Jero y Trino corrieron más o menos juntos gran parte de la prueba, aunque Rodrigo impuso un ritmo más vivo en los últimos kilómetros y esto le valió para batir su mejor marca personal. Buenas sensaciones también para él, al igual que para Jero y Trino, que llegaron por este orden tras él poco tiempo después apretando todo lo que pudieron hasta la línea de meta. Satisfechos por el trabajo realizado.
Por otro lado, Vicente se impuso un ritmo rápido desde el inicio y, casi sin despeinarse, también batió su mejor marca personal en una carrera muy buena para él.
Antonio, corredor incombustible, no tuvo su día y no pudo disfrutar demasiado de su esfuerzo, teniendo malas sensaciones durante todo el recorrido. Sin embargo, al final listo para próximos retos.
También otro de nuestros atletas tomó parte en la carrera de casi 11 km., Manuel Jacobo que salió a un ritmo cómodo y disfrutó de una estupenda carrera para él. Buenas sensaciones y buena recuperación.
Enhorabuena a todos los que consiguieron rebajar su marca personal. Como siempre, unos con mejores resultados que otros, pero para todos la satisfacción de disfrutar de la pasión que nos une que no es otra que el running y el mundo del corredor popular.
Saludos y hasta la próxima. Club Atletismo Grumocs.

Luis Navarro Aguilar  1:28:52
Rodrigo Garri Bernal  1:29:59
Jerónimo Rocamora García  1:30:48
Trino Damián Marco Canales  1:31:20
Vicente Espadas Hervás  1:33:38
Antonio I. Samper Sarriá  1:36:11

Manuel Jacobo Salinas  50:47  (10,750 km.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *