MEDIA MARATÓN SANTA POLA 2.014

 

santa-pola-2014Numerosos fueron los representantes de nuestro club que, un año más, se desplazaron a la localidad de Santa Pola para participar en una de las medias maratones con mayor solera a nivel nacional.
Amaneció cubierto, dejando entrever lo que más tarde iba a suceder, día pasado por agua.
Nuestros amigos tomaron la salida con diferentes objetivos, como siempre. Varios debutantes en la distancia. Gran ambiente y mucho público que no dejó de animar a los corredores durante toda la prueba.
Todos los atletas se situaron en los diferentes cajones de salida para iniciar la carrera y pistoletazo inicial…
El ” gran Rodri ” salió en la parte trasera del pelotón, pero rápidamente progresó adelantando a gran cantidad de corredores e hizo una carrera a tope y, así, conseguir su mejor marca personal hasta el momento. Enhorabuena, Rodrigo.
Por su parte, Trino, Jero, Antonio y Pepe, corrieron juntos durante gran parte de la prueba llevando un ritmo controlado más o menos cómodo durante la primera mitad de la misma para acabar un poco más fuerte al final, siguiendo muy bien las pautas marcadas en un principio. Cabe destacar a Pepe, que pulverizó su mejor marca personal hasta la fecha e hizo una carrera muy inteligente.
En su segunda media, José Juan salió a un ritmo cómodo para ir progresando poco a poco acabando más fuerte al final, todo ello para disfrutar de una prueba como esta.
Una de las nuevas incorporaciones a nuestro club en los últimos tiempos, Ramón, salió también a disfrutar de la prueba y correr más o menos relajado sin otra pretensión que la de disfrutar de la compañía de los miles de atletas que animaron las calles en la desapacible mañana santapolera.
Por su parte, Roque decidió marcar el ritmo y ayudar, así, a otra de nuestras nuevas incorporaciones, José Ramón, ” el Primé “, debutante, que hizo frente a la distancia de 21,097 km. con gran espíritu de sacrificio y gran tesón que le sirvió para cruzar la línea de meta con gran satisfacción por el logro conseguido.
Otras dos nuevas incorporaciones, Blanes y Javier, también iniciaron la prueba teniendo por objetivo llegar a la línea de meta lo más enteros posible. Con alguna dificultad que otra, llegaron hasta el final y se mostraron satisfechos por el esfuerzo realizado, teniendo en cuenta las condiciones adversas que sufrieron durante casi toda la media.
A destacar, por supuesto, a nuestras nuevas incorporaciones,debutantes en media maratón, Leticia, Irene y Verónica, que salieron a un ritmo controlado para poder llegar hasta meta, objetivo principal de todo debutante, consiguiéndolo con gran esfuerzo, como todos, pero con la satisfacción del reto superado, como no podía ser de otra manera.
Enhorabuena a todos, tanto a los que debutaron como a los que consiguieron batir marcas.
En definitiva, cada año es más numerosa la participación en medias maratones en las diferentes pruebas celebradas en las localidades de la provincia y nuestros amigos no dejaran de tomar parte en ellas y disfrutar, así, del mundo de las carreras populares.
Saludos a todos y nos vemos en la próxima. Club Atletismo Grumocs.

Rodrigo Garri Bernal   1:30:03
Trino Damián Marco Canales   1:34:16
Jerónimo Rocamora García   1:34:20
Antonio I. Samper Sarriá   1:34:50
José Antonio García Adsuar   1:35:05
José Juan Ferrández Sánchez   1:47:21
Ramón Ruiz Mora   1:49:33
José Ramón Bernabé Amorós   1:49:36
Roque Navarro Marco   1:49:36
José María Blanes Mora   1:51:13
Javier Roca del Cerro   1:55:00
Leticia Serna Amat   2:07:17
Irene Martinez Ruiz   2:07:40
Verónica Santo Niñerola   2:10:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *