MEDIA MARATÓN ELCHE 2.014

Un año más, un buen número de integrantes de nuestro Club de Atletismo se desplazó a Elche para participar en la Media Maratón que reunió a unos 3.700 atletas que animaron, con su paso multicolor, las calles de la ciudad ilicitana. Buena mañana, soleada, ideal para correr, para debutar, para batir marcas, para disfrutar…
Duro ha sido el entrenamiento, largos los días de series, cuestas, rodajes, …, unas días mejor que otros, pero la constancia, entrega y determinación de Jero le hizo presentarse en esta media en su mejor momento de forma. Este era su día, había llegado su momento. Salió en la parte delantera del pelotón de corredores para no tener demasiados problemas y puso un ritmo fuerte desde el inicio. Superó todas las dificultades y se plantó en línea de meta exprimiéndose al máximo y pulverizando su mejor marca personal. Enhorabuena Jero, carrerón.
Roberto, el ” Patrón “, en su vuelta después de mucho tiempo a las carreras en asfalto, tenía la intención de apretarse para ver su estado de forma de cara a su próximo reto en montaña. Salió junto a su compañero Jero y mantuvo junto a él un gran ritmo durante los 21 km., terminando también con una gran marca. Contento tras el esfuerzo en la media y durante toda la semana. ¡ Por fin ha regresado !
Luis, por su parte, salió fuerte como siempre y mantuvo su esfuerzo constante durante toda la prueba para acabar con un tiempazo, como últimamente nos tiene bien acostumbrados. Todo fuerza y entrega…
Una nueva incorporación a nuestro club este año, José Manuel, salió a un ritmo demasiado fuerte al principio y esto lo pagó un poquito al final, llegando algo justo a línea de meta. Sin embargo, gran resultado también. Enhorabuena.
Cabe destacar a otra nueva incorporación a nuestro club. Alex, en su primera media maratón, salió a un ritmo muy tranquilo para, después, ir progresando poco a poco para hacer una gran marca al final, acabando muy entero y con muy buenas sensaciones. Enhorabuena, Alex. Gran marca para el debut. Grandes resultados le esperan a este corredor en el futuro…
Nuestro amigo Ramón salió, como siempre, a disfrutar. Empezó corriendo con varios compañeros para poco a poco imponerse un ritmo más vivo y acabar la prueba con muy buenas sensaciones. Gran trabajo.
Era el día de Blanes y José Ramón. Habían venido a esta carrera a batir su marca. Muy concentrados ambos comenzaron la carrera a un ritmo tranquilo, siguiendo la marcha que sus compañeros Mauro y Trino les marcaban. Tras unos primeros kilómetros para coger ritmo se enfrentaron a la parte final de la prueba entregándose al máximo y esforzándose para seguir el ritmo y acabar pulverizando sus mejores marcas personales. Fuerza, concentración y entrega les valió para conseguir el reto. ¡ Enhorabuena !
Fco. Javier, por su parte, debutó e hizo una carrera a un ritmo tranquilo para acabar la misma con buenas sensaciones.
Enhorabuena a todos, tanto a los que debutaron como a los más veteranos que corren con la misma ilusión del primer día.
Van pasando los años y con más ganas, si cabe, y en mayor número se dejan ver nuestros atletas en las carreras organizadas en los distintos puntos de nuestra geografía. Son cada vez más los corredores de otros clubs que van conociendo a este grupo de amigos que disfrutan día a día de la práctica del running y del mundo de las carrera populares.
Saludos, amigos. Nos vemos en la ruta…
Club Atletismo Grumocs.

Jerónimo Rocamora García  1:28:59
Roberto Maciá Berná  1:29:21
Luis Navarro Aguilar  1:29:53

José Manuel Aguilar Ñíguez  1:34:18
Alejandro Molina Moñino  1:34:36
Ramón Ruiz Mora  1:41:17
José María Blanes Mora  1:44:50
Trino Damián Marco Canales  1:44:56
José Ramón Bernabé Amorós  1:45:01
Mauro Mira Pérez  1:45:46
Fco. Javier Ferrández Noguera  1:57:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *