Kayak 2013 – Benageber

Si juntamos amigos, kayak, “chivitos”, bocadillos de gamba sin gamba, aire libre, tranquilidad, risas y algo de frio… ¿que sale?.

Pues sale el fin de semana del 25 y 26 de Mayo en Benageber (Valencia), la segunda travesia al pantano, organizada por el Grupo de Montaña de Callosa de Segura.

Con un rango de edad comprendido entre los 7 y los 74 años y saliendo cada uno a su ritmo, nos encontramos todos en el embarcadero de Aventuria, junto a su chiringuito, donde algunos llevabamos un rato preparandonos a base de bocatas y cervezas…

A las 16:30 clase rápida de como remar y no morir en el intento, salimos, luchamos contra las “ovejitas”, y remamos hasta el sitio previsto para dormir… montar campamento, cena, …,…, dormir el que pudo, unos en hamaca, otros en tienda de hace 50 años! y otros con tiendas improvisadas…

Desayuno, y vueltas en piragua…

Pero claro, habia quien se resistia a marcharse de vuelta a casa… el sábado tarde, lanzó el kayak al medio del pantano y el domingo, a la salida, volcó su kayak para retrasar la vuelta…

Al final fuimos 14, entre personas, jabali y personitas.

Muchas gracias a todos por venir… y a los que no puierón tendrán la oportunidad el año que viene.

Fotos Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *