II Marcha Ciclo Turista 2013

El pasado domingo 21 de abril del 2013 se celebro por parte de la sección de Marchas y Acampadas del GMCS la II Marcha Cicló Turista por tu Ciudad.

Nuestro compañero Paco como en la edición anterior diseño una ruta por el centro de Callosa de Segura hasta la Cueva Ahumada con trafico abierto, para revindicar la bicicleta como medio de transporte eficaz y sostenible para nuestro pueblo.

La ruta discurrió con una gran participación y animación con varios de nuestros compañeros animando con un triciclos musical y monociclos, etc.

En la Cueva Ahumada la empresa Callosina CISTUS nos deleito con una charla medioambiental sobre la fauna y flora existente en la Sierra de Callosa y una demostración de cetrería con varias rapaces que hicieron muy amena e interesante la charla a los más pequeños.

De vuelta a la ciudad la Asociación de Belenistas de Callosa, nos abrió las puestas de su sede, donde disfrutemos de sus trabajos y artesanía. Visita muy interesante.

De vuelta al punto de partida en el Parque San Roque un pequeño refrigerio y despedida.

Desde el Grupo de Montaña damos las gracias a todos los participantes, Protección Civil, Cruz Roja, Policía Local y Cistus.

Nos vemos en la próxima edición el año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *